jueves, 19 de junio de 2008

Critica "Mujeres Bonitas"


La Nacion

Miércoles 2 de enero de 2008


Ellas tienen problemas con los hombres
Cómplices, Oliva y Palmer se destacan en el musical nacional y clásico que se estrenó en la costa atlántica


Mujeres bonitas. De Manuel González Gil y Alberto Alejandro. Dirección: M. González Gil. Música: Martín Bianchedi. Con: Natalia Lobo, Cecilia Milone, Laura Oliva, Patricia Palmer y Emme. Vestuario: Mercedes Colombo. Coreografía: Rubén Cuello. Iluminación: Roberto Traferri. Escenografía: Daniel Feijóo. Asistente de dirección: Karina Kogan. Producción general: Javier Faroni. En el teatro Güemes..MAR DEL PLATA.-

Nuestra opinión: buena

Mujeres bonitas es una comedia musical en el más estricto sentido de la palabra. Anécdotas sencillas, pero agradables, románticas y, por momentos, cursis, livianas y con chispas de reflexión. Quien guste del género musical clásico estará feliz de haber ido a ver esta puesta, que se estrenó en el teatro Güemes, de Mar del Plata.
"...El elenco es homogéneo y cada una tiene varios momentos de lucimiento, y se mueven cómodas en cada una de las variantes del género. "...Pero Patricia Palmer y Laura Oliva poseen una química especial. Ambas, tienen una presencia potente, complicidad y son dueñas de un histrionismo mayúsculo. Oliva sabe qué notas tocar, y posee una gracia y un sarcasmo muy personales. Entretanto, Patricia Palmer es de esas actrices con mayúsculas. Como intérprete es exquisita y conoce muy bien el mecanismo de la comedia. Sorprende como bailarina y entona melodías difíciles con soltura. Un trabajo encomiable..."


Por Pablo Gorlero

No hay comentarios: